domingo, 3 de junio de 2012

Evitar cálculos biliares: La limpieza renal.

Este paso es muy importante ya que hemos de realizarlo antes de la limpieza hepática. Si los riñones no están limpios, al soltar el hígado todas las toxinas, podemos colapsar los riñones y crearnos algún cristal o piedra.
Los riñones son unos órganos extremadamente delicados que filtran la sangre y se congestionan fácilmente a causa de las malas digestiones, dietas inadecuadas, el estrés y un estilo de vida desequilibrado. La congestión renal puede desembocar en piedras renales.
Para limpiarlos infusionar y tomar durante dos semanas : Mejorana, Uña de gato, Raíz de consuelda, Semillas de hinojo, Achicoria, Uva ursi, Raíz de hortensia, Ulmaria, Raíz de Malva y Vara de oro.
60g de cada planta, las juntamos en un recipiente que podemos guardar en el frigorífico. Dejamos dos cucharadas soperas de la mezcla en remojo toda la noche, en unos 400 ml de agua (dos vasos) y por la mañana la hervimos a fuego lento. La infusión la hemos de ir bebiendo durante todo el día. Para ayudar a la descongestión renal que estamos realizando es necesario incrementar en consumo de agua estas dos semanas.
Si queremos simplificar podemos recurrir al jarabe Herbetom R - V .  Tomaremos el jarabe durante dos semanas tres veces al día con un vaso de agua, entre horas de comida. El efecto es el mismo que el de las plantas.
Podemos sentir algún malestar en la espalda durante la limpieza renal debido a que algún cristal podría estar siendo desalojado. Se recomienda realizar posturas de Yoga o Tai chi en tal caso.

1 comentario:

  1. Una doctora en medicina, nicola whitehill, me pidió que comprara medicamentos herbales dr itua para la esclerodermia, ya que junio es el mes de la esclerodermia. me costó mucho pasar y recuerda que he pasado por mucho! ¡He aprendido mucho sobre las hierbas medicinales y mi lucha por tener un estilo de vida saludable! Le he recomendado las hierbas medicinales dr itua a muchas personas para que puedan ver que la lucha puede ser difícil a veces, ¡pero vale la pena! vale la pena luchar, así que nunca se dé por vencido y continúe siendo su propio defensor y es posible que deba cambiar de médico para obtener la mejor atención para su cuerpo. ¡mantén la cabeza en alto y sigue avanzando a pesar del obstáculo en el que te encuentres! Dios solo te da lo que puede manejar, así que pon tu fe, confianza y esperanza en él y pídele que te muestre la dirección en la que quiere que vayas. al investigar y encontrar lo que está poniendo en o sobre su cuerpo puede ayudar enormemente y ayudarlo a usar los alimentos como medicina para ayudar a sanar su intestino. dr itua tiene todo tipo de medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabetes, hpv, copd, als, ms, vih, cánceres, hepatitis, parkinson, infertilidad y otras enfermedades e infecciones humanas que puede haber estado pasando en tu vida dr itua te preparará una cura permanente. Contacto de correo electrónico del centro herbal dr itua: drituaherbalcenter@gmail.com. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar