viernes, 4 de mayo de 2012

Evitar cálculos biliares: Mantener limpio el colon.


Un intestino congestionado se convierte en un terreno fértil para la aparición de bacterias, las cuales simplemente hacen su trabajo: descomponer los residuos potencialmente dañinos. Un efecto secundario de estas actividades vitales son las sustancias tóxicas producidas por los microbios. Algunas de estas toxinas como cadaverina y putrefactina son reabsorbidas por el torrente sanguíneo si el colon no está descongestionado. La constante exposición de las células hepáticas a estas toxinas inhibe su rendimiento y reduce las secreciones biliares, lo que conduce obviamente a alteraciones digestivas.
El intestino grueso absorbe minerales y agua. Si la membrana del intestino está cubierta de placa (quimo endurecido), no se pueden asimilar las vitaminas ni minerales. Cuando esto sucede aparecen enfermedades provocadas por deficiencias, con independencia de la cantidad de suplementos dietéticos se ingieran, para suplir la carencia.
Métodos para la limpieza de colon:
1/Hidroterapia de Colon.
2/Enema. bolsa pic (pack irrigación colon)
3/Colosan (varios óxidos de magnesio) mezclados con agua y limón.
4/Sales de Epson (sulfato de magnesio) durante tres semanas una cucharadita diluida en un vaso de agua, a primera hora de la mañana. Las heces serán líquidas al principio y cuando esté bien limpio el colon las heces volverán a tener la consistencia habitual.
5/Aceite de ricino.
6/Zumo de áloe vera.

Se desaconseja el uso de enemas químicos, barren  la flora intestinal indiscriminadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario